-.]Night[of]Revenge[.-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberia presentarse cada uno del clan!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deberia presentarse cada uno del clan! - Página 2 Empty Re: Deberia presentarse cada uno del clan!

Mensaje  Nisha! Dom Ene 25, 2009 10:36 am

.............joajaoaaojoa
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers ...........................
Nisha!
Nisha!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 33
Localización : am... de antofagasta po (H) xDDD

http://www.Fotolog.com/xllthirteen

Volver arriba Ir abajo

Deberia presentarse cada uno del clan! - Página 2 Empty Re: Deberia presentarse cada uno del clan!

Mensaje  Orchid Lun Ene 26, 2009 7:49 pm

Embarassed
Orchid
Orchid
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 33
Localización : San Felipe

Volver arriba Ir abajo

Deberia presentarse cada uno del clan! - Página 2 Empty Re: Deberia presentarse cada uno del clan!

Mensaje  Orchid Lun Ene 26, 2009 8:40 pm

Oli, weno me presento

Me llamo...Daniela, pero me gusta que me digan Orchid Smile
Tengo 18 Razz
Em...conosco el cs hace casi dos años...y cain ta equivocado por que el lleva mas tiempo...pk yo lo conoci despues de el...asi que eso Razz

em.....ya...entre al cs por cain xD....el me indujo al vicio...un dia en el colegio...jugue un mapa que se llama snow algo xD pero es de nieve y parece que era de rehenes...xD....me demoraba como una hora en apuntar y en dispararle al monito xD ajajajajajaj

Mi arma favorita es ak!! wiii!! despues la pipa,la m4,deagle,coneja,usp, clarion.
Mapas favoritos dust2, inferno,aztec,mini dust,antes me gustaba el nuke pero ya no muxo Razz

Ahora no toy estudiando ando en busca de pega...pero al empezar el año hare un preu Embarassed study
y si di la PSU
Me fue---> Mal a mi parecer... No

Que pienso del clan --> Amo el clan...recuerdo cuando cain me contaba todo lo que hacian y yo me reia muxo y ahi no me conocia nadie....despues entre y empeze a conocerlos bajo el nombre de nightmare y cuando me recluto me puse orchid SmileSmileSmile...Me caen todos muy bien ..he encontrado personas muy la raja en este juego no lo dejaria por nada SmileSmileSmile

Comida favorita--->Tallarines con salsa y carnesita cortada en cuadritos y bien caliente que salga humito Razz:P
Libro--> Todos los de Harry Potter Very Happy - el circulo de laura day - Los libros acerca de quiromancia,astrologia,autoayuda,mentales,etc SmileSmile
Me encanta leer
Grupo-->Favorito es A perfect Circle - Album Mer de Noms
Pelicula-->son muchas....mmm aver las de Harry Potter xD, Nuestro amor,Titanic,Matrix,Una mente brillante,Cadena de favores, sexto sentido, em...muchas mas ..la de terror no me gusta verlas solita Sad Sad
Programa de tv--->Los simpsons

Em mi humor es feliz y callada....soy poco demostrativa, y eso hace que la gente piense que soy pesaa o enojona xD
pero no soy asi....soy simpatica y cariñosa con la gente que quiero...y muchas veces soy como me tratan... Rolling Eyes

Algun Vicio: Ver películas...comer chocolate...!!!! amo el chocolate...y las ramitas de queso,pizzas,completos,papitas fritas..churrascos, xDDD......helado....xD Leer mucho, y jugar cs!!!!

Tengo 1 gato y 3 perras, labrador,pastor aleman, y quiltra Razz
Amo los gatos y todos los animales...pero sobre todo los gatos

Yyyyyy Pololeo hace 2 años y 5 meses con 26 dias Smile
Con ya saben quien Razz mi Darksito! Razz o Cainsito xD, es una persona por cierto xDDD

Nombre de cs---> -.]N[o]R[.- Orchid


Ya ta!!! y mi foto em...


Deberia presentarse cada uno del clan! - Página 2 1
Orchid
Orchid
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 33
Localización : San Felipe

Volver arriba Ir abajo

Deberia presentarse cada uno del clan! - Página 2 Empty Re: Deberia presentarse cada uno del clan!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.