-.]Night[of]Revenge[.-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Amor

2 participantes

Ir abajo

Nuestro Amor Empty Nuestro Amor

Mensaje  Orchid Lun Ene 26, 2009 7:20 pm

Nuestro Amor The%20Story%20of%20US


En Ingles -->The Story of Us
En Español-->Nuestro amor

Bueno esta es una película muy buena a mi parecer, es una comedia romántica, antidivorcista, que opera sobre las intimidades cotidianas de una pareja que luego de estar juntos durante 15 años, aprovecha las vacaciones de los hijos preadolescentes para practicar una separación, a manera de prueba.

La cosa es que no tengo link de descarga lol! por que no se de donde sacarla, la he buscado mucho y no la encuentro y de verdad que me gusta mucho Rolling Eyes

Así que si alguien sabe algo de donde poder bajarla o se sabe mas sitios que yo de películas...porfis lo suben aki Smile

Aki dejo unos datos de la peli Smile

The story of us
1999 Color EEUU
Dirección: Rob Reiner
Guión: Alan Zweibel, Jessie Nelson
Montaje: Robert Leighton, Alan Edward Bell
Fotografía: Michel Chapman
Música: Eric Clapton, Marc Chaiman
Elenco: Michelle Pfeiffer, Bruce Willis, Rob Reiner, Paul Reiser, Tim Matheson, Julie Hagerty...

Surprised Surprised Surprised Surprised
Orchid
Orchid
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 33
Localización : San Felipe

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Amor Empty Re: Nuestro Amor

Mensaje  Glacius Jue Ene 29, 2009 4:26 am

Orchid escribió:Nuestro Amor The%20Story%20of%20US


En Ingles -->The Story of Us
En Español-->Nuestro amor

Bueno esta es una película muy buena a mi parecer, es una comedia romántica, antidivorcista, que opera sobre las intimidades cotidianas de una pareja que luego de estar juntos durante 15 años, aprovecha las vacaciones de los hijos preadolescentes para practicar una separación, a manera de prueba.

La cosa es que no tengo link de descarga lol! por que no se de donde sacarla, la he buscado mucho y no la encuentro y de verdad que me gusta mucho Rolling Eyes

Así que si alguien sabe algo de donde poder bajarla o se sabe mas sitios que yo de películas...porfis lo suben aki Smile

Aki dejo unos datos de la peli Smile

The story of us
1999 Color EEUU
Dirección: Rob Reiner
Guión: Alan Zweibel, Jessie Nelson
Montaje: Robert Leighton, Alan Edward Bell
Fotografía: Michel Chapman
Música: Eric Clapton, Marc Chaiman
Elenco: Michelle Pfeiffer, Bruce Willis, Rob Reiner, Paul Reiser, Tim Matheson, Julie Hagerty...

Surprised Surprised Surprised Surprised


iaa yo lo encontrate lo buskare por todos los malditos lugares ke la internet ;D y prometo trael el link o links de descaraga Very Happy
Glacius
Glacius
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.